Las Provincias

Elche CF
El Elche comenzará a preparar el partido ante el Sevilla sin sus internacionales
/ Daniel Madrigal

elche cf

El Elche comenzará a preparar el partido ante el Sevilla sin sus internacionales

  • Los ilicitanos vuelven mañana a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso de Liga sin Mendes, Enzo Roco o Pasalic y mira muy de cerca a Aarón Ñíguez que ha recaído en sus problemas musculares

El Elche vuelve este martes a los entrenamientos sin sus internacionales para preparar el próximo compromiso de liga, ante el Sevilla, que se ha fijado para el domingo día 19 a las 19.00 horas.

El caboverdiano Garry Mendes Rodrigues, que juega el miércoles ante Mozambique el partido de vuelta para la clasificación de la próxima copa de África, no se incorporará a los entrenamientos hasta el viernes, por lo que todo apunta a que el extremo podría no jugar de inicio ante el Sevilla.

El defensa Enzo Roco, que no participó en el partido que Chile ganó a Perú (3-0), que se disputó en Valparaíso, juega mañana con su selección un amistoso ante Bolivia en Santiago de Chile.

Por su parte, Mario Pasalic se enfrenta, en Vinkovci, con la selección sub 21 de Croacia a Inglaterra en el partido de vuelta, valedero para el Europeo de la República Checa en 2015 y para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Fran Escribá, entrenador del Elche, estará pendiente de la evolución que sigue Aarón Ñíguez, que ha recaído de los problemas musculares que la han impedido debutar esta temporada.