Las Provincias

Elche CF

Escribá da finalmente dos días de descanso antes de encarar el duelo frente al Sevilla

La plantilla del Elche disfrutará del fin de semana de descanso y no volverá al trabajo hasta el próximo martes, según el plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico. De este modo, los jugadores disfrutarán de descanso el domingo y el lunes, para luego completar cinco sesiones de entrenamiento y medirse al Sevilla, el domingo 19 de octubre, a partir de las 19 horas en el estadio Martínez Valero.

En principio, el técnico no podrá contar para ese encuentro con Aarón Ñíguez. El jugador ilicitano sigue con su particular calvario con las lesiones. Después de superar una rotura fibrilar, ahora ha sufrido una recaída con una sobrecarga en el tendón de Aquiles. Su fragilidad con las lesiones empieza a preocupar tanto al cuerpo técnico como médico porque el jugador ya estuvo la pasada temporada más de cuatro meses lesionado. Y la historia sigue igual.

El club, mientras tanto, tiene previsto homenajear en el duelo ante los hispalense a la localidad de Rojales. El acto tendrá lugar el lunes, a partir de las 19 horas en el Teatro Capitol y contará con la presencia del jugador franjiverde Víctor Rodríguez, el presidente José Sepulcre y el alcalde, Antonio Pérez García. La gran familia franjiverde estará completada por las Escuelas Deportivas Municipales de Rojales, así como los jugadores de fútbol base del Elche Sebby Senjay Van Der Berg (Cadete A) y Joaquín Bordonado Pastor (Alevín A).

Los vecinos de Rojales podrán asistir como invitados al encuentro en el Martínez Valero rellenando el formulario de la tarjeta Franji Fiel y depositándolo en las urnas ubicadas en la localidad hasta el jueves 16 de octubre a las 20 horas. El club tiene intención esta temporada de ir rindiendo homenaje a diferentes localidades de la Vega Baja, tal como ya hiciera en algunos partidos durante la pasada temporada.