Las Provincias

Elche CF

ILICITANO CF

Los franjiverde se dan un festín goleador frente al Torrevieja (1-7)

fotogalería

Cristian Herrera pelea por un balón, ayer, ante el Torrevieja. / D. M.

  • Cristian Herrera, que se perfila como titular ante el Sevilla, marcó por partida doble; también vieron portería Ferran Corominas y Álvaro Jiménez

El Elche no tuvo compasión del Torrevieja y el encuentro amistoso celebrado en la mañana de ayer en el Vicente García lo sacó adelante con solvencia y goleada: 1-7. La buena noticia para Fran Escribá fue el acierto goleador de sus delanteros. Cristian Herrera, que se perfila como titular ante el Sevilla, marcó por partida doble; también vieron portería Ferran Corominas y Álvaro Jiménez. En un encuentro marcado por las ausencias, no participaron los porteros Manu Herrera y Tyton por sendas molestias. Escribá hizo diferentes pruebas con jugadores del filial, y también probó la polivalencia de José Ángel como lateral derecho y de David Lombán como mediocentro defensivo.

El encuentro empezó con susto para los franjiverde, que vieron como el Torrevieja de José Emilio Galiana se adelantaba en el marcador a los nueve minutos de juego por mediación de César. La reacción no se hizo esperar y, al descanso, ya goleaban (1-5). Marcaron Cristian Herrera (2), Corominas, Alvaro, Adrián González, Fragapane y Fayçal para cerrar la cuenta goleadora.