Las Provincias
Elche CF

El Ilicitano quiere ganar al Lleida para salir de la zona de descenso

  • El entrenador Vicente Mir espera que su equipo recupere las sensaciones de los primeros partidos, en los que mostró consistencia atrás y gol

El Elche Ilicitano afronta su partido contra el Lleida con el claro objetivo de sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso, aunque el rival no es el más asequible, ya que se trata del colíder y uno de los máximos realizadores del grupo.

El entrenador del Ilicitano, Vicente Mir, que recupera para este partido a Fran Martínez, espera que su equipo recupere las sensaciones de los primeros partidos, en los que mostró consistencia atrás y gol, lo que se le está negando en los últimos encuentros, pese a llevar la iniciativa y tener ocasiones para marcar.

El Lleida, de visitante, ha ganado un partido, contra el Huracán Valencia (0-2), ha empatado ante el Espanyol B (2-2), mientras que ha perdido frente al Mallorca B (1-0). Lleva diez goles a favor y tres en contra, lo que da muestra de una fortaleza atacante y gran solidez defensiva.

El Ilicitano alineará un equipo formado por Pol, Peral, Fran, Nacho, Hostench, Samu, Sergi o Rafa Gálvez, Mario Arqués, Nico, Christensen y Rubio.