Las Provincias

Elche CF

Jonathas apela al espíritu de Vallecas para volver a ganar

Jonathas de Jesús espera que el Elche tome como referencia el buen partido jugado en Vallecas ante el Rayo, que significó la primera victoria, para tratar de conseguir un buen resultado en Almería, en el encuentro de este próximo sábado. El delantero está convencido de que «la mejora del juego del equipo debe tener la recompensa ya con resultados», señaló.

El delantero brasileño dejó claro que el duelo de esta jornada «es importante para nosotros porque venimos de una derrota», pero dijo que en el vestuario «hay unión, estamos juntos y fuertes para salir de la actual situación».

Tiene pocas referencias del rival, pero considera clave «salir al campo con determinación, con iniciativa en la disputa de cada balón» para sacar un buen marcador. Si ayer Víctor Rodríguez se refería a que era ya la primera final de la temporada, Jonathas entiende que «nos quedan 32 finales porque todos los encuentros son importantes». El jugador quiso destacar la mejoría experimentada por el equipo «en su juego», pero «no esperábamos una semana tan negativa». Y dejó claro que «hoy en día, todo queda resumido en los resultados».

El delantero no está preocupado por su sequía goleadora ni la ausencia de ocasiones, y espera sacarse la espina cuanto antes. «Quiero marcar los máximos goles posibles, pero lo importante es que el equipo gane». Espera que la afición pueda recibir cuanto antes «una alegría», y precisó que «es normal que estén tristes».