Las Provincias

Elche CF
Jonathas en el partido de la semana pasada contra el Real Madrid.
Jonathas en el partido de la semana pasada contra el Real Madrid. / EFE

ELCHE CF

Jonathas afirma que quedan 32 finales, todas con la misma importancia

  • El delantero espera romper «la sequía de goles» que atraviesa, para ello espera jugar cerca del área rival ya que en los últimos partidos «he caído demasiado a banda»

Jonathas de Jesús, delantero del Elche, aseguró hoy en rueda de prensa que quedan 32 finales para la conclusión de la Liga y que todas tienen la misma importancia, por lo que en este momento trabajan duro para afrontar la primera de ellas este domingo ante el Almería.

El delantero brasileño añadió que el grupo siempre está junto en las victorias y en las derrotas y que el equipo, que ha perdido los tres últimos encuentros, debería llevar más puntos porque ha jugado bien.

El jugador del equipo ilicitano señaló que están triste como consecuencia de esa derrotas, pero mandó un mensaje de tranquilidad a la afición, a la que ha dicho que el equipo les dará las alegrías que se merece.

"De los tres últimos partidos solo hemos jugado uno mal, pero en el fútbol lo que importan son los resultados. Jugamos siempre para ganar y con paciencia llegarán los puntos", añadió.

Según Jonathas, tienen que tomar como ejemplo el partido que hicieron en Vallecas, donde jugaron bien y ganaron. "Si estamos todos juntos llegarán los resultados positivos", indicó.

El delantero espera romper "la sequía de goles" que atraviesa y para ello esperar poder jugar más cerca del área rival, ya que en los últimos partidos he caído demasiado a banda".