Las Provincias

Elche CF
Enzo Roco, ayer. :: ecf
Enzo Roco, ayer. :: ecf

«Remando todos juntos lo sacaremos adelante»

  • El central Enzo Roco resta importancia a la clasificación del equipo en puestos de descenso y asegura no ve «nervios en el vestuario»

El central Enzo Roco apeló ayer a «pasar página» y pensar en el Almería, restando importancia a la actual situación clasificatoria del equipo. El jugador chileno aseguró que «hay un buen ánimo en el grupo y estado todos unidos, todo nos va a ir mucho mejor». El jugador se consoló a medias porque «dejamos una mejor impresión» ante el cuadro gallego comparado pero «no fue justo el resultado, pero ya sabemos que esto es fútbol». A su juicio, «hay que darle vuelta a la situación y preparar mejor el siguiente encuentro». Tiene claro que el sábado les aguarda «un rival complicado» y «no hay partido fácil en la Liga», para asegurar el central que no hay «nervios» en el vestuario por estar clasificados en zona de descenso. «Queda todavía mucha Liga y el camino es largo. Tenemos la convicción de que vamos a sacar esto adelante», aseguró. «No hay que encender la alarma todavía, estamos ante un camino muy largo. Quedan más de 90 puntos en juego y no es imposible nuestra situación. Remando todos juntos, saldremos adelante», dijo Roco.

En el plano personal, el jugador se mostró encantado por su próxima convocatoria con la selección de Chile . «Esperaba esa llamada, era algo que estaba buscando con mis partidos. Y siempre es un honor para un jugador poder defender la camiseta de tu país», recordó.