Las Provincias

Elche CF
Enzo Roco, jugador del Elche CF.
Enzo Roco, jugador del Elche CF. / D. M.

ELCHE CF

Enzo Roco afirma que «hay que pasar página» tras tres derrotas consecutivas

  • El jugador considera que, pese a la derrota en Vigo, dieron «una buena imagen, aunque el resultado no fue justo»

Enzo Roco, jugador del Elche, afirma que "hay que pasar página" después de las tres derrotas consecutivas que ha encadenado el conjunto ilicitano en Liga contra el Eibar (0-2), Real Madrid (5-1) y Celta (0-1).

Pese a la mala racha que atraviesa el equipo, el internacional chileno insistió en que "con la fuerza del grupo sacaremos los resultados adelante", pues "queda mucho camino y ahora solo pensamos en el Almería".

"Estamos con ánimo y estando juntos nos irá bien", aseguró Roco, quien considera que, pese a la derrota en Vigo, dieron "una buena imagen, aunque el resultado no fue justo".

Además, el central afirmó: "La afición es un jugador más para nosotros y debemos devolverle ese cariño que nos demuestra con nuestro juego y con resultados".

Finalmente, con respecto a la llamada de su selección para jugar los dos próximos amistosos con Chile, se mostró "contento" porque, según dijo, ha "trabajado para ello" y aseguró que "es un honor vestir la camiseta" de su país.

Tras encadenar tres derrotas consecutivas, el Elche ha caído a los puestos de descenso con cuatro puntos, los mismos que tienen Athletic Club, Deportivo de la Coruña y Levante y tan sólo uno por delante del colista Córdoba.