Las Provincias

Elche CF

El club supera la cifra de los 25.000 abonados

Oficina de tramitación de abonos en el estadio. :: dani madrigal
Oficina de tramitación de abonos en el estadio. :: dani madrigal

El Elche ha superado el reto de aumentar su masa social y ayer quiso agradecer públicamente a través de su página web el respaldo demostrado por segunda temporada consecutiva en Primera División. El objetivo marcado por el presidente era poder llegar a los 20.000 socios. Y nuevamente, se repiten las cifras del pasado ejercicio. La afición no para de crecer y por fin se ha superado la barrera de los 25.000 abonados. La demanda constante para realizar nuevos abonos en las últimas semanas por parte de seguidores franjiverde ha permitido cumplir el objetivo fijado por la entidad para esta campaña.

El club ha decidido prorrogar la campaña de abonos al menos hasta el siguiente jornada en casa. De este modo, el plazo para realizar nuevos abonos se amplía hasta el próximo 19 de octubre, jornada en la que el Elche recibirá en el Martínez Valero al

Lo curioso es que hasta el momento, en ninguno de los tres encuentros disputados en casa, no se ha conseguido superar en asistencia el número de abonados con los que cuenta la entidad. La entrada media a un partido en casa, se ha situado en torno a los 20.500 espectadores.