Las Provincias

Elche CF
El defensa Sergio Ramos remata de cabeza el balón en una de las jugadas del partido de ayer contra el Elche CF.
El defensa Sergio Ramos remata de cabeza el balón en una de las jugadas del partido de ayer contra el Elche CF. / EFE

elche cf

Pelegrín aboga por pasar página a la derrota del Real Madrid y centrarse en el Celta

  • El jugador explica que tiene «la sensación» de no haber jugado mal, pero «te marcan con facilidad porque son portentos físicos»

Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que hay que pasar página de la derrota de ayer ante el Real Madrid (5-1) y centrarse en el partido del próximo viernes contra el Celta.

"Los partidos contra el Real Madrid suelen ser parecidos al que jugamos ayer; tienes la sensación de que no has jugado mal pero te marcan con facilidad porque son portentos físicos", ha dicho Pelegrín.

"Ahora debemos estar al pie del cañón, olvidar el partido de ayer y centrarnos en el que jugamos el viernes contra el Celta", ha añadido el central catalán que ante el Real Madrid recuperó la titularidad en detrimento del chileno Enzo Roco, al que Escribá quería reservar para el compromiso contra el conjunto gallego.

Pelegrín considera que jugando ante la afición ilicitana "tenemos que salir a por todas. Ahora tenemos que entrenar duro y descansar al máximo para recuperarnos del cansancio e intentar ganar en el Martínez Valero".

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido contra el Celta, ante el que Manu Herrera volverá a ocupar la portería, tal y como ha adelantado Fran Escribá, en detrimento del internacional polaco Prsemyslaw Tyton, a quien la afición ilicitana pito contra el Eibar por considerar que podía haber hecho algo más en los goles del conjunto armero (0-2).