Las Provincias

Elche CF
David Lombán, contrariado, con los brazos en jarras al final del encuentro. :: iván vaz
David Lombán, contrariado, con los brazos en jarras al final del encuentro. :: iván vaz

Lombán: «Perder de esta forma ha supuesto un golpe muy duro»

  • El central asturiano pide apoyo a la grada tras la derrota y asegura que el vestuario «se repone rápido de los reveses y siempre da el máximo»

Perder en casa y sobre todo mostrando unas carencias de juego importantes, no pasa desapercibido para ningún componente de la plantilla.. En este sentido, el central David Lombán aseguró ayer que la derrota encajada frente al Eibar «ha sido un golpe duro». El jugador quiso sacar la mejor lectura a la mala imagen ofrecida por el equipo y por ello prefiere centrarse en la próxima oportunidad para remontar el vuelo.

«En el fútbol no tienes tiempo para recrearte de las victorias ni para martirizarte de las derrotas», sentenció. El central franjiverde tiene claro que la unión y el compromiso de todo el equipo sigue intacto para remontar esta situación adversa. «Creo que si tiene algo este equipo es que se recupera muy bien de los contratiempos»

«Si algo tiene seguro el aficionado del Elche cuando va a sacar su abono es que va a ver a un equipo muy trabajador y muy solidario defensivamente, que va a darlo todo en el partido», dijo Lombán a pesar de las carencias mostradas frente al Eibar. «Hicieron su partido y fueron justos vencedores».

El zaguero cree que el partido ante los armeros «ayudará para que la gente sea más realista en cuanto al objetivo del equipo, que lo prioritario es la permanencia; en el vestuario no tenemos otra cosa en la cabeza», subrayó el futbolista asturiano.

De cara al encuentro ante el Real Madrid de pasado mañana, Lombán no da por perdido antes de empezar la contienda en el Bernabéu a pesar de la contundente victoria de los madridistas ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (2-8). «Vamos con la idea de competir como siempre en cada partido», aunque tiene claro que es un «campo muy difícil contra un rival de muy alto nivel», pero con «la idea de intentar sacar algo positivo».

Entradas el Elche-Celta

Tras el encuentro en Madrid, el El Elche volverá a no disponer de tiempo para recomponerse ya que los franjiverde recibirán al Celta. El club pone hoy a la venta las localidades para ese encuentro, que tendrá lugar elpróximo viernes, 26 de septiembre, a las 21.00 horas. Para dicha confrontación, los precios para las entradas serán los fijados para toda la presente temporada. Las localidades pueden retirarse desde hoy, a las 10 horas, en la tienda del club habilitada en el estadio. Los abonados podrán acceder libremente pasando su carné por los tornos.

Aquellos aficionados que adquieran localidades para el choque ante equipo vigués podrán hacerlo por un precio que va desde los 35 euros, en el Anillo de Fondo, hasta 80 euros, en Tribuna para adultos. Entre 25 euros, en Anillo de Fondo, y los 40 euros en Tribuna, para los aficionados juveniles. Mientras que para los aficionados infantiles el precio oscilará entre 20 euros, en el Anillo Superior, y los 30 en la Anillo Inferior del estadio.

La entidad franjiverde, a través de su web, recordaba ayer a los interesados que el horario de la tienda oficial para adquirir localidades es el siguiente: de lunes a viernes, de 10 a 14, por la mañana; y de 17 a 20.30 horas, por la tarde. El viernes por la tarde la venta de entradas se trasladará a las taquillas del estadio hasta el inicio del encuentro. Los seguidores que prefieran obtener su abono de temporada todavía pueden hacerlo en la Puerta 6 del estadio y en las oficinas del fútbol base.