Las Provincias
Elche CF
Garry Rodrigues. :: d. madrigal
Garry Rodrigues. :: d. madrigal

UNO A UNO

Mal delante, peor atrás

El Elche asustó primero con una gran internada de Albacar. Pero al Eibar no le hizo falta avisar para golpear antes que nadie. El gol inicial llegó tras una cadena de errores en la defensa ilicitana, algo nerviosa, aunque no tanto como el portero. Dani García enganchó un mal rechace de Mosquera y no perdonó. El segundo llegó a balón parado, en un córner muy mal defendido, que Albentosa aprovechó para batir a Tyton de cabeza. El Elche lo intentó, sobre todo en la segunda parte, pero faltó consistencia atrás y definición delante.

TYTON

Comenzó el partido muy nervioso y encajar el primer gol en el minuto 2 agravó sus dudas. En el segundo se quedó bajo los palos. En la reanudación, el público la tomó con él y le pitaron en cada balón que tocó.

DAMIÁN

El tanto de Albentosa llegó por su banda tras conceder un córner. Se volcó en el ataque como el resto del equipo y los jugadores del Eibar lo aprovecharon buscándole la espalda al contragolpe.

ENZO ROCO

Muy discreto. Debió hacer más en los dos goles. Le falta aún entendimiento con Lombán y se le vio un poco perdido en el centro de la zaga. Tras el descanso se sumó al ataque, sobre todo en las jugadas a balón parado, y mejoró atrás.

LOMBÁN

Mejor que su compañero en el centro de la defensa, pero no al nivel de otros partidos. Concedió demasiados córners que podría haber evitado. Se contagió de los nervios del resto de la zaga.

ALBACAR

Bastante bien tanto en defensa como en ataque. Por su banda el Eibar encontró poco espacio, pese a que se sumaba al ataque cada vez que su equipo tenía el balón. Llevó mucho peligro a la portería contraria con buenos centros.

MOSQUERA

Suyo fue el despeje al centro de su área que Dani García convirtió en el primer gol para los visitantes. Error que intentó compensar con dos buenos disparos desde fuera del área que a punto estuvieron de sorprender a Irureta.

ADRIÁN GONZÁLEZ

Muy desaparecido durante los 62 minutos que estuvo en el terreno de juego. Sin errores de bulto porque participó mucho menos que Mosquera.

FAYÇAL FAJR

Muy irregular durante todo el partido. A ráfagas, como todo el equipo, tuvo minutos de participar más en el juego y otros de estar muy desaparecido. Tuvo su oportunidad en el minuto 87, con un derechazo desde 25 metros, que hizo esforzarse al portero armero.

RODRIGUES (EL MEJOR)

Se fue de Abraham cada vez que quiso gracias a su velocidad. Lo intentó con buenos centros y con jugadas individuales en las que tampoco tuvo suerte. Fue sustituido por Álvaro en el minuto 76.

JONATHAS

No fue el mismo que en Vallecas. Lo intentó, pero tuvo pocos espacios y poca suerte, ya que la defensa del Eibar supo cómo frenarle. Consiguió meter algún centro al área, pero sus compañeros no acertaron a rematar.

CORO

Peleó mucho y dejó muchos detalles de la calidad que atesora, pero no está al cien por cien. Colocó buenos centros y dispuso de dos grande ocasiones en boca de gol. Escribá lo dejó en el banquillo en el descanso.

CRISTIAN HERRERA

Dispuso de toda la segunda parte, tras entrar por Corominas, y el primer balón que tocó lo convirtió en una gran ocasión de gol.

VÍCTOR RODRÍGUEZ

Entró en el minuto 62 por Adrián y aportó muy poco al equipo. Apenas entró en juego y no mejoró lo ofrecido por su compañero.

ÁLVARO

El mediapunta contó con 21 minutos, pero no pudo aportar gran cosa.