Las Provincias

Elche CF

Damián Suárez da el susto en la sesión al sufrir un golpe

Casi al término del entrenamiento, que se llevó a cabo sobre el césped del Martínez Valero, Damián Suárez necesitó recibir la asistencia de los servicios médicos como consecuencia de un golpe. En un lance fortuito con Tobías, el defensa sintió una molestia muscular. El defensa uruguayo consiguió recuperar un balón en una jugada pero se llevó un golpe que le obligó a recibir la asistencia de los fisios.

En principio, Damián no tuvo problemas para poder retirarse por su propio pie, por lo que no tendrá problemas para completar los entrenamientos que restan para el encuentro ante el Eibar. Su situación es especial dentro de la plantilla porque es el único lateral derecho disponible por el técnico para lo que resta de temporada. Quien se reincorporó a los entrenamientos fue el brasileño Jonathas, después de estrenar paternidad.

Mientras tanto, en la tarde de ayer, el club puso a la venta las entradas para el encuentro ante el Real Madrid. Los abonados podrán adquirir una entrada al precio de 30 euros más los 18 euros por el viaje en autocar.

El club, por otro lado, anunció ayer la puesta en marcha de la grada de la familia franjiverde. En este sentido, la intención es habilitar varios sectores en el anillo del fondo sur destinados a ubicar a los aficionados más jóvenes y a las asociaciones.