Las Provincias

Elche CF
Pedro Mosquera, jugador de Elche.
Pedro Mosquera, jugador de Elche. / D. M.

Mosquera asegura que la victoria en Vallecas «nos ha dado confianza»

  • El jugador considera que «ganar el próximo viernes al Eibar en el Martínez Valero no va a ser fácil» porque «es un equipo peligroso que ha jugado muy bien los primeros partidos de liga»

Pedro Mosquera, jugador de Elche al que se ha incorporado este verano procedente del Getafe, ha asegurado hoy en rueda de prensa que la victoria ante el Rayo Vallecano (2-3) de la pasada jornada "nos ha dado confianza".

"Ganar en Vallecas nos ha dado confianza y ahora lo que queremos es seguir la racha en casa, ante nuestra afición", ha dicho Mosquera, para quien ese partido ha servido "para darnos cuenta de que tenemos armas para ganar a cualquiera".

El jugador gallego, considera, no obstante, que ganar el próximo viernes al Eibar en el Martínez Valero no va a ser fácil, porque "es un equipo peligroso que ha jugado muy bien estos primeros partidos de liga, tanto en casa como fuera. Trata muy bien el balón".

El mediocentro afirma que el gol que marcó el domingo pasado contra el Rayo Vallecano, que ha sido el primero que logra en la máxima categoría, "fue una alegría muy grande y se lo dediqué a mi madre", que murió hace cinco años.

Mosquera ha indicado que "estamos a muerte con el equipo. Me ha sorprendido ver que aquí todos somos como una gran familia" y ha añadido que "tenemos el apoyo de la afición y eso nos ayuda a conseguir resultados".

"El entrenador está muy encima de nosotros y nos mantiene enchufados. Esto es lo que enriquece al grupo", ha concluido el jugador.