Las Provincias

Elche CF

Insúa entra en la convocatoria y Pereira vuelve a quedarse fuera

El lateral izquierdo argentino Emiliano Insúa, uno de los últimos refuerzos del Rayo Vallecano en el mercado de verano, ha entrado por primera vez en una convocatoria para medirse hoy al Elche, en un encuentro donde no estará Jonathan Pereira, fuera por decisión técnica por segundo partido consecutivo.

Además de Insúa, la otra novedad en la convocatoria del técnico Paco Jémez es la presencia del extremo catalán Alex Moreno, que hasta el momento se había quedado fuera de las listas ante el Atlético de Madrid y el Deportivo.

Por lesión no ha podido entrar el central Antonio Amaya, que se recupera de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho.

Se han quedado fuera, por decisión técnica, el portero Toño, el defensa Nacho Martínez, los centrocampistas Mohamed Fatau, Jozabed Sánchez y Adrián Embarba, y los delanteros Lass Bangoura y Jonathan Pereira.

De esos siete jugadores ausentes, destaca especialmente el caso del delantero Jonathan Pereira, que llegó al Rayo procedente del Villarreal como un futbolista llamado a ser importante dentro del esquema táctico de Paco Jémez pero que se ha quedado fuera de las dos últimas listas, tras ser titular ante el Atlético en la primera jornada.