Las Provincias

Elche CF

Vicente Mir evita polemizar con Ramírez y espera dar la sorpresa

El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Mir, restó importancia a las declaraciones del consejero del Hércules, Juan Carlos Ramírez, y aseguró que en el vestuario de su equipo se vive de una forma especial la previa ante el Hércules. El técnico franjiverde tiene claro que «solamente hay tres puntos en juego» y calificó como «atractivo» un derbi histórico.

«No entro en si son o no una falta de respeto sus declaraciones hacia nuestro equipo». dijo el técnico sobre Ramírez, a la vez que dejó claro que «el Ilicitano es el filial del Elche y tiene que jugar el domingo ante el Hércules». Mir avecina un partido «complicado» y tiene muy clara su propuesta de juego.

«Iremos a hacer lo que sabemos: presionar arriba, tener la posesión del balón y jugar el máximo tiempo posible en el campo rival», dijo el preparador. Sabe que delante habrá un rival que, a su juicio, todavía no le ha cogido el pulso a la categoría. «El Hércules tiene un buen equipo, pero se nota que no ha cogido la forma y no está en su mejor punto ahora mismo».

Vicente Mir tiene disponibles a todos sus jugadores, ya que Jesús Tamayo se ha recuperado de las molestias que le impidieron jugar la semana pasada contra el Atlético Baleares. Mir no quiso avanzar el posible once titular que saltará mañana al Rico Pérez con la intención de llevarse los tres puntos a Elche. «No he querido dar pistas a los jugadores y lo diré antes de empezar el encuentro», señaló el técnico del Ilicitano.