Las Provincias
Elche CF

ILICITANO

El Ilicitano quiere aprovechar el mal inicio de temporada del Hércules

  • El entrenador pide a sus jugadores la máxima concentración ante un rival que considera «duro y fuerte», y que cuenta con futbolistas «de superior categoría»

El Ilicitano acude al Rico Pérez para tratar de sorprender al Hércules, uno de los más serios aspirantes al ascenso de categoría, aunque consciente de que el arranque liguero del club alicantino no ha sido bueno.

En este escenario, el objetivo del filial ilicitano, que entrena Vicente Mir, es cuanto menos puntuar y para ello el técnico cuenta con toda la plantilla, ya que recupera a Jesús Tamayo.

El entrenador valenciano ha pedido a sus jugadores la máxima concentración ante un rival que considera "duro", "fuerte" y que cuenta con futbolistas "de superior categoría".

Mir ha querido rebajar la tensión que pueda haber en el vestuario del ilicitano ante un derbi provincial como este, en el que asegura que "solo hay tres puntos en juego", aunque reconoce que sus jugadores "están muy motivados y un poco nerviosos".

El Ilicitano alineará un equipo formado por Pol, Peral, Fran, Nacho, Hostench, Samu, Sergi o Rafa Gálvez, Mario Arqués, Nico, Christensen y Rubio.