Las Provincias

Elche CF

Adrián afirma que jugar en Vallecas «no será especial»

  • El jugador madrileño afirma que «está muy contento» por haber fichado por el Elche porque «por organización, el club está entre los diez mejores de la Liga»

Adrián González, jugador del Elche, aseguró hoy en rueda de prensa que aunque pasó dos años en el conjunto madrileño, del que salió este verano, "no será un partido especial" el que disputarán este domingo, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

"Para mí, el encuentro es igual que cualquier otro, porque tenemos que sumar victorias", afirmó el mediapunta, quien cree que el conjunto ilicitano acude al partido contra el Rayo Vallecano consciente de que "tenemos armas para hacer un buen partido".

"Competimos bien, no renunciamos a la posesión y además la estrategia allí es clave y nosotros nos defendemos bien en ese aspecto. El equipo no tiene otra cosa en la cabeza que ganar", aseguró.

El jugador madrileño se mostró contento por "haber tomado una buena decisión viniendo al Elche. Para mí, este club, por organización, está entre los diez mejores de la Liga".

Sobre el problema de las fichas a la hora de alinear jugadores que ha tenido el Elche, Adrián considera que "la Liga se está poniendo dura con el control económico; son cosas que se irán arreglando poco a poco. Los jugadores, ahora mismo, estamos tranquilos".