Las Provincias

Elche CF

Escribá espera que Pasalic y Rodrigues vuelvan de sus selecciones sin problemas

  • El técnico ilicitano dispone de dos días para preparar el partido contra el Rayo Vallecano, que se afronta sin ánimo de revancha pese a la derrota del año pasado

Fran Escribá, entrenador del Elche, confía en que en que el croata Mario Pasalic y el caboverdiano Garry Rodrigues, que vuelven mañana a entrenar con la plantilla ilicitana tras jugar con sus selecciones, lo hagan sin contratiempos ya que cuenta con ellos para el próximo partido de Liga.

El Elche, que hoy ha tenido descanso, vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el próximo partido contra el Rayo Vallecano, en Vallecas, fijado para la mañana del domingo 14 de septiembre.

El entrenador valenciano espera que tanto Pasalic, que debutó con la selección absoluta de Croacia el pasado jueves contra Chipre y posteriormente jugó contra Malta, en Zagreb, como Rodrigues, que ha jugado contra Níger y Zambia encuentros clasificatorios para la Copa de Africa 2015, se incorporen al grupo sin problemas.

El técnico ilicitano dispone de dos días para preparar el partido contra el Rayo Vallecano, que se afronta sin ánimo de revancha pese a la derrota del año pasado en el partido que supuso la vuelta a la Liga BBVA veinticinco años después y que se saldó con derrota por 3-0.

En ese encuentro se reencontrarán Adrián González, Sergio Pelegrín y Edu Albacar con la que fue su afición, mientras que el portero Toño Rodríguez se enfrentará a los que, hasta este verano, han sido sus compañeros.