Las Provincias
Elche CF

Caixa Bank ofrecerá a sus clientes la posibilidad de ver los partidos en el césped

Poder ver sobre el césped un partido del Elche en la Liga ya es posible. El club ha llegado a un acuerdo con Caixa Bank para que sea patrocinador oficial del club durante las próximas tres temporadas. Y una de las medidas que contempla este acuerdo es ofrecer la posibilidad a los clientes de esta entidad bancaria de vivir esa experiencia y otro tipo de iniciativas durante esta temporada. De cara al encuentro ante el Éibar, el próximo viernes 19 de septiembre, a partir de las 21 horas, los primeros afortunados tendrán ocasión de vivir de una forma especial el encuentro.

El acuerdo se cerró ayer con la firma del convenio que sellaron el presidente franjiverde, José Sepulcre, y la directora de banca de Caixa Bank en Levante y Murcia, Patricia Iborra. «Con este acuerdo se busca estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos en el estadio», aseguró Ibarra. Mientras que Sepulcre se mostró satisfecho de la nueva vía de colaboración que se abre «porque nos encanta contar con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio», subrayó.

Pago de nóminas

En el plano económico, el club abonó ayer al cuerpo técnico y plantilla una de las nóminas que estaba pendiente de cobro gracias a los primeros ingresos procedentes por los derechos televisivos. Esta temporada, el club ha decidido reducir a 10 las nóminas para el equipo y dividir en dos plazos el dinero correspondiente a la parte de las fichas.

Esta medida se ha adoptado con el fin de poder contar con mayor tesorería para hacer frente a los pagos mensuales. Mientras que el objetivo prioritario del área económica es poder cerrar un préstamo por un importe de 12 millones con el fin de refinanciar las deudas a corto plazo. Hasta el momento, las negociaciones no han dado resultados.