Las Provincias

Elche CF

Empate del Ilicitano pese a ser superior

Los mediocentros insulares frenan con dureza a Arqués.
Los mediocentros insulares frenan con dureza a Arqués. / Daniel Madrigal
  • El filial del Elche domina el encuentro ante el Atlético Baleares, pero los insulares consiguen llevarse un punto del Díez Iborra sin merecerlo

El filial continúa su buena dinámica en el Díez Iborra y sumó un punto ante un duro rival al que dominó durante todo el encuentro. El Elche Ilicitano comenzó el partido con un gol a favor en los primeros minutos del choque, gracias al acierto de Nico, que remató un balón muerto en el área. El colegiado decretó la pena máxima tras derribar la defensa local a un adversario en el área, pero Pol paró el lanzamiento de Cristian. Sin embargo, en el saque de esquina posterior al lanzamiento de penalti el conjunto balearconsiguió el empate con un gol de Bernat Alomar.

Tras el descanso, Franco con un gran pase al área puso el balón para que Rubio lo enviara al fondo de la red, para volver a adelantar al filial. El Elche Ilicitano siguió luchando con el mismo empeño pese a ir por delante en el marcador y solo una jugada desafortunada les impedió sumar los tres puntos. Cristian Sánchez aprovechó un rechace en el área para establecer el empate definitivo en el marcador.