Las Provincias
Elche CF
El jugador del Elche durante la rueda de prensa de esta mañana.
El jugador del Elche durante la rueda de prensa de esta mañana. / Daniel Madrigal

elche cf

Damián Suárez asegura que el Elche tendrá «más posesión» este año

  • El defensa uruguayo considera que esta temporada "tendremos más goles que el año pasado, porque vamos a generar más ocasiones"

Damián Suárez, defensa uruguayo del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el conjunto ilicitano tendrá "más posesión" esta temporada, porque cuentan con más jugadores para ello.

"Tenemos jugadores más cualificados para tener más tiempo la posesión; hay una plantilla con mayor calidad y experiencia", ha dicho Damián Suárez, quien considera que esta temporada "tendremos más goles que el año pasado, porque vamos a generar más ocasiones".

El lateral derecho, ante la falta de un recambio para su demarcación tras el despido del rumano Cristian Sapunaru y de no haber podido incorporar un jugador específico para ese puesto, asegura que "entreno al cien por cien porque siempre hay competencia, aunque sean los chavales del filial".

Con respecto al partido de la próxima jornada, contra el Rayo Vallecano, ante el que el año pasado se abrió el campeonato con una abultada derrota, Damián Suárez asegura que "debemos hacer nuestro juego para conseguir los tres puntos".