Las Provincias

Elche CF

Enzo Roco asegura que el empate ante el Granada no dejó satisfecho al Elche

  • El jugador asegura que está «muy contento de haber venido al Elche, todos me tratan muy bien» y concluye «contra el Granada, me vi bien, pero creo que, a nivel personal, puedo mejorar mucho»

El chileno Enzo Roco, jugador del Elche, ha reconocido hoy en rueda de prensa que el empate de ayer domingo contra el Granada (1-1) no ha dejado satisfecho al plantel ilicitano porque su intención era ganar.

El internacional chileno, no obstante, da por bueno el punto sumado ante el conjunto nazarí. "Como se dio el partido, tiene un gran valor", ha señalado.

Enzo debutó ayer como jugador del Elche, después de que en la primera jornada, contra el Barcelona, no pudiera hacerlo por la imposibilidad de tramitar su ficha.

El central ilicitano ha calificado de "extraordinario" el apoyo de la afición, de la que ha dicho: "me erizó la piel cuando cantó el Aromas Ilicitanos" (himno no oficial de la ciudad que se interpreta en el Martínez Valero antes de cada partido).

"Estoy muy contento de haber venido al Elche. Todos me tratan muy bien. Ayer, contra el Granada, me vi bien, pero creo que, a nivel personal, puedo mejorar mucho", ha concluido.